Es un blog que busca evangelizar de forma interesante e innovadora

Datos personales

soy miguel tengo 22 años estudio en el seminario me gusta ayudar a las personas ser buen estudiante

miércoles, 2 de junio de 2010

mi vida en el seminario

Esto empezo hace tres años cuando fui aun preseminario en julio de 2007 recuerdo que fue de diez dias en los cuales me la pase muy chido que nos fueron explicando lo que es la vocacion.
fue una experiencia que me impulso a seguir el llamado que Dios me hizo a ser su seguidor.
el primer año estuve en el seminario menor haciendo el curso propedeutico que me gusto mucho el estar en el menor ya que fue como quien dice mi primer amor.
En el cual que recibo mi sotana que me distingue como seminarista este momento fue muy especial en mi vida ya que reafirme lo que habia elegido.

Despues pase al curso introductorio que me ayudo a crecer en lo espiritual pero fue diferente a lo que me habian comentado.

Fue un año en el cual estuvimos medio año en la aurora en saltillo en el cual los retiros espirituales eran de gran ayuda por que nos hacian reflexionar en lo que viviamos en ese momento, recuerdo que llegamos y nos dijeron que iban a trasladar la casa a castaños mi ciudad de origen por lo cual me lleno de alegria escuchar eso ya que iba a estar cerca de mi casa.
en febrero nos mudamos a castaños la inaguracion fue el 7 de febrero de 2009 habia muchisima gente alrededor de 1500 personas y yo traia porra.
era muy emotivo ese dia ya que me entrevistaban para ver que sentia estar en mi tierrra y ser el unico seminarista de ese municipio.
pues ese dia lo tendre muy presente a lo largo de mi vida y sintiendo lo que la gente espera de mi que algun dia sea sacerdote.
mi estancia en el seminario mayor al principio fue dificil ya que eran mas compañeros y pues me costo algo el adaptarme pero ya despues me adapte muy bien y soy feliz siendo seguidor de jesus y dia a dia siento que esta es mi vocacion y quiero seguirle respondiendo a Dios.
yo le agradezco mucho a Dios por seguir confiando en mi
por eso les pido que oren por cada uno de nosotros y pidan para que haya mas vocaciones

Autor: miguel angel sifuentes chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario